Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de abril 2011

Rey afirma que Keiko quiere saldar la deuda que el fujimorismo tiene con el país

Y seguir por el camino de la democracia.

El candidato a la primera vicepresidencia, Rafael Rey afirmó que Keiko Fujimori quiere saldar la deuda moral que tiene el fujimorismo con el Perú por los errores cometidos antes con un futuro gobierno democrático.

Aseguró que entre los planes de Keiko están la defensa de los derechos humanos, la libertad de prensa y hacer un gobierno con un Estado eficiente, con capacidad de gasto y redistribución social.

“Juro por Dios, con todo lo que eso significa para mí, que Keiko respetará todo eso (…), hay una deuda moral con el país, y su intención es saldar esa deuda, corregir los errores que se cometieron en el pasado, y hacer un gobierno verdaderamente ejemplar”, manifestó en RPP.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Rey estuvo con FREDEMO, CAMBIO90, SOLIDARIDAD, PPC, APRA y ahora K. Fujimori. Si gana Ollanta, como se espera, estará también con Ollanta? Seguro que sí. Apuestan?
18 de abril 2011
MEJOR NO DIGA NADA ,PORQUE SI CON SU PRESENCIA EN EL GOBIERNO, KEIKO QUIERE SALDAR UNA DEUDA MORAL CON EL PAÍS USTED NO LE SIRVE DE NADA DADA SU TRAYECTORIA POLÍTICA: " PRIMERO SÓLO LUEGO CON SU SOCIO BARBA CABALLERO, LUEGO CON FUJIMORI, SOLIDARIDAD, PPC Y, CON EL APRA CON PPK Y AHORA CON LA KEIKO..." ¡ MEJOR QUÉDESE CALLADO Y CON EL PERFIL BAJO QUE A LA LEGUA SE VE QUE NO TIENE SANGRE EN LA CARA Y SI MUCHO INTERÉS POR EL DINERO (PISCO 6.8 Y DESMENTIDO POR SU PATRÓN ALAN GARCIA), PORQUE DEFRAUDÓ A SUS ELECTORES PARA EL PARLAMENTO ANDINO Y SE FUE DE MINISTRO NO HACIENDO NADA ÚTIL.
19 de abril 2011
Ayer Keiko en la tele juró que no indultará a su papito lindo, y hoy el impresentable Rafael Rey hizo lo mismo, juró que respetaráos DDHH, pero lo que callan es que están maquinando como dar leyes de amnistía (similar a los decretos colina 1097) para liberar tanto a papito lindo como los angelitos Martín Rivas, Pichilingue, Hermoza Rios y demás asesinos hoy presos.
19 de abril 2011
Ojala los credulos no sean tantos! Ella no es la santa que quieren pintar puesto que esta al tanto de todo lo que hizo su padre y de donde proviene la fortuna de la cual ella y sus hermanos disfrutan. si quiere reinvindicarse, entonces que devuelvan too lo que se llevaron de nuestro pais. Es increible el desparpajo con el cual sus seguidores aducen que Fujimori no le robo al pueblo sino a los narcos! ?Ladron que roba a ladron...?
A rafael Rey le falta autoridad moral para ser vocero, menos aun jurar por Dios. ?con cuantos otros partidos a los que ha apoyado habra hecho el mismo juramento?
19 de abril 2011
Es lamentable la situacion en la que nos han puesto los otros politicos que optaron por no dar su brazo a torcer y llegar a un acuerdo en el que uno de ellos (no el ex alcalde) hubiera podido hacerle la lucha a estas dos opciones igualmente custionables que ahora tenemos. De donde elegir??
19 de abril 2011
Eso no se salda, esa es la naturaleza, la escencia, del movimiento poltíico más letal que ha existido el el Perú, EL FUJIMORIMSO: neoliberalismo salvaje+ corrupción al grado de mafia+ narcotráfico+ violación de derechos humanos.
19 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan