Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Kurt Burneo: "Juan Sheput no puede darme lecciones de moral"

Ex jefe del plan económico de Perú Posible rechazó las críticas en su contra del vocero de la chakana.

El ex jefe del plan económico de Perú Posible, Kurt Burneo, rechazó toda crítica que venga de parte del vocero del partido de la chakana, Juan Sheput, por haber asistido a la presentación de Gana Perú.

"Yo no soy un subordinado de él. No me va a venir a dar lecciones de moral ni ética", sostuvo Burneo a CPN Noticias, asegurando que todos los integrantes de ese partido saben que su principal característica siempre fueron "sus acciones de laltad".

Por último, Burneo dijo que el líder de dicha organización política, Alejandro Toledo, ya tenía conocimiento de la invitación que le habían hecho, y culminó indicando que éste cuestionó duramente al líder nacionalista, Ollanta Humala, debido a que aún estaban en campaña electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
AHORA SE JALARAN LOS PELOS !!!!!
19 de abril 2011
Estamos ante el transfugismo de tecnicos buscando empleo. De pronto todos se convirtieron en maquilladores a sueldo, intentando algo que es imposible: maquillar principios e ideologias... nada garantiza que el plan de gobierno humalista original con sus capitulos estatistas y anti democraticos, se lleve a cabo de principio a fin...
19 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan