Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de abril 2011

Keiko: Vargas Llosa no asimila derrota de 1990

Lideresa de Fuerza 2011 responde a declaraciones de escritor peruano, quien la llamó el mal mayor de las elecciones.

La candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori manifestó que el escritor peruano Mario Vargas Llosa aún no asimila la derrota que sufrió en las elecciones presidenciales de 1990 a manos de su padre Alberto Fujimori.

Expresó ello tras enterarse de las declaraciones vertidas por el Premio Nobel de Literatura 2010 al diario argentino La Nación, en las que señala que la ex mandataria es el mal mayor de las elecciones.

“El 80% de mi equipo es nueva e independiente y lamento que opine así sin leer mi plan de gobierno”, sostuvo la postulante a la Casa de Pizarro.

En declaraciones recogidas por RPP Noticias, también mencionó que es importante que los partidos renueven sus cuadros porque eso los fortalece, en clara alusión a la dimisión de Carlos Bruce en las filas de Perú Posible.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
En cuanto a los insultos de MVLL hacia keiko, primero, asi no se trata a una mujer, no es de caballeros y ademas revela un odio gratuito que al parecer ha trascendido las generaciones, odia al padre, y ahora odia a su hija y quien sabe que tambien odie a las hijitas de keiko, eso es enfermizo. Que no siga con esos insultos que no son propios de un anciano que debe cuidar su salud, y porque ademas nos hace olvidar del orgullo que sentimos por que es el unico premio nobel que tenemos.
20 de abril 2011
El escritor debería de ser mas prudente con sus declaraciones, tomar nota del respeto de los millones de electores simpatizantes de la opción política que representa Keiko Fujimori, por quién nos toma este senecto opinanante, no todos compartimos sus flemáticos y enfermizos odios. Basta ya don Mario, estoy seguro que si Ud. fuese el candidato Keiko le vuelve a ganar y eso le demostraría que su opinión vale tanto como su simpatía en el grueso de la población.
20 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan