Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de abril 2011

Facebook: Usuarios confían en encontrar vivo a Ciro Castillo

Tras más de dos semanas de la desaparición del joven en Arequipa, cientos de compañeros y público se esperanza en su pronto rescate.

Tras 15 días de la desaparición del joven estudiante Ciro Castillo Rojo en el Cañon del Colca, Arequipa, sus familiares y amigos aún mantienen las esperanzas de encontrarlo con vida.

De tal manera, se ha creado un grupo en Facebook llamado "Yo también creo que Ciro Castillo Rojo está vivo", donde ya van más de 500 personas que apoyan a la familia del estudiante.

Cabe resaltar que el general Carlos Mateo Tueros,  jefe de la XI Dirtepol, informó que la búsqueda de Castillo Rojo ingresó a la tercera etapa, la cual contempla que las patrullas concentren su labor hacia la zona alta del nevado Bomboya con dirección a la margen izquierda donde se encuentra el distrito de Tapay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
puede sonar mal pero pueden hacer PAGO A LA TIERRA por que estos lugares son misticos para que aparesca Ciro AUNQUE HAYA MUCHOS IMCREDULOS esto SI FUNCIONA POR FAVOR A LOS PADRES DE CIRO HAGAN EL PAGO A LA TIERRA CON TODA LA FE DE DIOS Y VERAN QUE SI FUNCIONA ..... SOLO HAGANLO PERO TIENE QUE SER EN EL LUGAR
26 de abril 2011
Creo que Roxan tiene razón, yo soy de Lima y no sabia de esto, pero una amiga ayacuchana (que estuvo perdida por 2 dias en un cerro y que sucumbio al encanto de este y gracias a su padrino que hizo el pago a la tierra fue devuelta) Por favor padre de Ciro tengan fe PAGUEN A LA TIERRA, la gente de Arequipa debe saber de esto, consigan a una persona para que haga la ofrenda y el cerro devolvera a Ciro, crean por favor e intenten!
20 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan