Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de abril 2011

Actriz de Glee es despedida por publicar mensaje en Twitter

Una de las extras de la serie reveló uno de los datos más importantes de la temporada.

Nicole Crowther una de las actrices extra de la serie más famsa de la televisión estadounidense estaría apunto de ser despedida por no saber guardar un secreto. Y es que la actriz norteamericana ha afirmado vía Twitter: "K es la Reina y Ka es el Rey de la Promoción".

Este mensaje ha causado polémica ya que estaría afirmando que los Reyes del Baile de la promoción serian Kurt y Dave. Y es que la actriz se ha referido con "K" a Kurt y con "Ka" a Dava Karosfsky, personajes quienes son interpretados por Chris Colfer y Max Adler, respectivamente.

Por otro lado, el productor de la serie le ha respondido a Crowther por la misma vía afirmando: "¿Quién te crees que eres para descubrir algo que personas con talento han tardado tantos meses en crear? Espero que estés cualificada para hacer otra cosa que no sea trabajar en el mundo del entretenimiento".

No sólo la actriz ha recibido las críticas de sus jefes sino de los fanáticos de "Glee" a los que ella les ha respondido: "No van a volver a grabar el final por culpa de mi descuidado error así que callaos y dejarme en paz. Creced y tened una vida".

TAGS: Glee
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es la peor traducción de una nota que he visto en mucho tiempo. No son rey y reina de la "Promoción". Eso ni siquiera tiene sentido. Prom significa fiesta de graduación
20 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan