Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de octubre 2021

CINDIE, la mejor oferta de entretenimiento independiente, llega a américa latina a través de la app VIDA

DMD lanza la aplicación en 17 países de la región
CINDIE, la mejor oferta de entretenimiento independiente, llega a américa latina a través de la app VIDA
Foto: publifix.net

Digital Media Distribution Limited (DMD), empresa líder en distribución de contenidos independientes en América Latina, lanzó en la región su plataforma de contenidos VIDA, para ofrecer a las audiencias latinoamericanas acceso directo a su catálogo único de cine y TV independiente, CiND!E.

“Actualmente se está dando un boom enorme de contenidos de cine y televisión, pero estaba faltando algo,” comenta Maurice Van Sabben, Chief Content Officer de DMD. “Con la app VIDA y el catálogo de CiND!E, estamos ofreciendo una colección única, curada especialmente para mentes libres, de las mejores películas comerciales independientes, protagonizadas por reconocidas estrellas y premiadas en los mejores festivales, pero que no fueron producidas por los grandes estudios de Hollywood. Estamos seguros que al público de América Latina le va a encantar nuestro contenido”.

CiND!E ofrece más de 230 títulos aclamados de cine y televisión independiente de todo el mundo. Dentro del catálogo sobresalen películas ganadoras del Oscar” y de los mayores festivales mundiales, como Parásitos (ganadora a Mejor Película en 2019), Carol (2015), Margin Call (2011), Good Night and Good Luck (2005) y muchas más. También se pueden encontrar series independientes curadas por Walter Presents, entre ellas 1864, El Adúltero y Caja 21.

La plataforma incluye filmes con estrellas consolidadas y emergentes, como Anthony Hopkins, Cate Blanchett, Keanu Reeves, Virginie Efira, Nic Cage, Margot Robbie, Tilda Swinton, Olivia Coleman y Guy Pearce. También ofrece trabajos de directores como Nur Bilge Ceylan, Louis Garrel, Atom Egoyan, Noah Baumbach, Marco Bellocchio y muchos otros.

Además de ofrecer la mayor colección de títulos independientes, la aplicación VIDA incluye los canales PAWTime, que presenta contenidos sobre los mejores amigos del hombre: sus mascotas; y OutThere, que ofrece aventuras reales y experiencias para la audiencia millennial y Gen-Z.

Pedro Sastre, jefe de distribucion, añade: "Trabajamos muy estrechamente con nuestros socios de distribución, desde las plataformas tradicionales de cable y satélite hasta los fabricantes de dispositivos conectados, garantizando que los constumidores reciban nuestro servicio de una manera que se adapte a su estilo de vida."

VIDA también está disponible a través de diferentes operadores y distribuidores en América Latina — Claro Brasil, Samsung, Prime Video, , Google Play, Telefónica, iTunes, Flow, TCC Uruguay, Yo!Media México—, y ahora directamente al consumidor a través de la app para Android y iOS.

Para conocer más sobre la aplicación y el contenido que ofrece puedes visitar www.vidaondemand.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan