Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 07 de noviembre 2022

La Ciudad de México recibe la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 el día 10 de diciembre

El Palacio de los Deportes será el escenario de la Final Internacional. El actual campeón, el freestyler mexicano Aczino, defenderá su título e intentará volverse el primer tricampeón en la historia de la competencia. Los boletos ya están a la venta.
La Ciudad de México recibe la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 el día 10 de diciembre
Foto: redbullbatalla

Los fans delas batallas de rap improvisado, y de los grandes conciertos, ya pueden poner en la agenda el día 10 de diciembre de 2022: el segundo sábado del mes es la fecha de la Final Internacional 2022 de Red Bull Batalla, la mayor competencia de rap improvisado en habla hispana del mundo. Los boletos ya están a la venta por la plataforma de Ticketmaster https://win.gs/BoletosInternacional

El lugar seleccionado para la Final Internacional es el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, conocido por ser escenario de grandes conciertos musicales. La competencia, que reunirá a los 16 mejores freestylers de distintos países, tendrá transmisión en vivo desde Red Bull TV y del canal de Red Bull Batalla en YouTube.

Aczino, actual Campeón Mundial de la competencia, defenderá su título en casa. Si gana, logrará la hazaña de volverse en el primer tricampeón en la historia de Red Bull Batalla.

 

Esta será la tercera vez que México recibe una Final Internacional de Red Bull Batalla, después de ser sede en 2008 y 2017. En ambas finales internacionales, dos mexicanos lograron el título de campeón internacional: primero Hadrian en 2008, y luego Aczino en 2017. La motivación del público mexicano es notable como combustible para inspirar a los talentos locales a ir más lejos. Pero, el certamen de finalistas 2022 no hará fácil la disputa. Subcampeón 2021, el español ha estado dos veces a punto de conquistar el bicampeonato. Hay un dicho que dice “a la tercera va la vencida”, resta saber si se cumplirá (o no).

Estos son los clasificados de 2022 hasta la fecha:

  1. Aczino (México) - Vigente campeón internacional
  2. Skone (España) - Subcampeón internacional 2021
  3. Gazir (España) - Tercer lugar internacional 2021
  4. Yoiker - Campeón nacional de México 2022
  5. Blon - Campeón nacional de España 2022
  6. Carpediem - Campeón nacional de Colombia 2022
  7. Diego Flores - Campeón nacional de Ecuador 2022
  8. Éxodo Lirical - Campeón de Centroamérica 2022
  9. Choque - Campeón nacional de Perú 2022
  10. Oner - Campeón nacional de Estados Unidos 2022
  11. Mecha – Campeón nacional de Argentina 2022
  12. Campeón nacional de Chile 2022// Se conocerá el 06 de noviembre (Final Chile)
  13. Campeón nacional de Uruguay 2022// Se conocerá el 12 de noviembre (Final Uruguay)
  14. Campeón del Torneo de Plazas 2022// Se conocerá el 26 de noviembre
  15. Mejor segundo: el subcampeón más votado// Se conocerá en la segunda quincena de noviembre
  16. Ganador del Torneo Cuadrangular de subcampeones// Se conocerá el 02 de diciembre

------

ALIANZA CON SPOTIFY

La plataforma de música en streaming más popular en el mundo ofrece una experiencia única de sonido y dedicada en un espacio con playlists, batallas en formato de audio, podcasts y más. En la playlist oficial de Red Bull Batalla en Spotify, los fanáticos encuentran lo mejor de los freestylers, y las pistas más emocionantes de la competencia en los últimos años.

SOBRE RED BULL BATALLA

Red Bull Batalla nació oficialmente en 2005. Fue la primera vez que se convocaron finales nacionales y una final internacional, que se celebró en Puerto Rico, país que muchos consideran el germen de las batallas de MCs. En esta primera edición, jueces especializados en la escena evaluaban a raperos que improvisaban sobre bases rítmicas, con dificultades añadidas, como las temáticas sorpresa.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano. Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas – llamados MCs – de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

# TODA LA INFO DE BATALLA en WWW.REDBULL.COM/BATALLA: Sigue y entérate de todo a través de los canales oficiales de Red Bull Batalla y en sus redes sociales: | Facebook: @RedBullBatalla|Instagram: @redbullbatalla| YouTube: @RedBullBatalla| Twitter: @redbullbatalla

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan