Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2022

Estreno oficial de "The Robinson, Tributo 70" en Culleredo, La Coruña, España

La cita, nos hace saber Pepe Piña, amigo de Generaccion e integrante de la banda de música setentera, es este 6 de julio a las 20h30, en el Xardín Botánico Ría do Burgo.
Estreno oficial de 'The Robinson, Tributo 70' en Culleredo, La Coruña, España
Foto: Difusión


Culleredo es un municipio español de poco más de sesenta kilómetros cuadrados. Se encuentra ubicado en lo que se conoce como el agregado urbano de la provincia de La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia, España.

Antiguamente conocido como Alvedro, Culleredo, convertido ahora en uno de los principales municipios de La Coruña, será escenario, de aquí a unos pocos días, el miércoles 6 de julio a las 20h30, del estreno oficial de la banda “The Robinson, Tributo 70”. Más de uno del lugar dice que si de lo que se trata es deleitarse con el mejor folk-rock de los setenta, este es un evento que no hay que perder.

La cita, nos ha hecho saber nada menos que Pepe Piña, uno de los integrantes del grupo, es en el Xardín Botánico Ría do Burgo, no está demás recordar, en el Concello de Culleredo. No os perdáis la ocasión, habrá música de Joe Cocker, Beatles, Paul Simon, Credence Clearwater Revival, tan solo para empezar


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan