Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de abril 2011

Panamericana Sur tendrá un solo sentido el jueves 21 y domingo 24 por Semana Santa

A fin de brindar una mayor seguridad y fluidez vehicular a los viajeros

La Municipalidad de Lima dispuso que la carretera Panamericana Sur tendrá un solo sentido los días jueves 21 y el domingo 24 de abril con el fin de brindar una mayor seguridad y fluidez vehicular a los viajeros que se desplacen por esta vía durante los feriados de Semana Santa. Esto se da en el marco del Plan Vial Semana Santa, que fue presentado hoy, en el peaje de Villa, por la alcaldesa metropolitana Susana Villarán.

De acuerdo con dicho plan, se ha previsto que en la mañana del jueves 21, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas, se utilizarán todos los carriles en sentido norte a sur, facilitando así el tránsito de quienes deseen viajar hacia el sur.? Y el domingo 24 se cambiará el sentido del tránsito en dirección sur-norte desde las 15:00 hasta las 20:00 horas, para evitar la congestión en el retorno de los miles de automovilistas.

Además, la vía libre llamada “alterna” o antigua Panamericana Sur no sufrirá modificaciones en el tránsito y mantendrá su doble sentido para los vehículos que no utilizan la autopista Panamericana Sur.

La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) ha firmado un convenio con la Policía Nacional del Perú con la finalidad de contar con 130 efectivos que, en sus días de franco, estarán cubriendo el tramo desde el puente Atocongo hasta el puente Pucusana.

El Plan Semana Santa contará con seis estaciones de emergencia ubicadas en el puente Atocongo, el Peaje de Villa y en los puntos ubicados en los kilómetros 31, 47, 54 y 57 de la Panamericana Sur (Pucusana).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan