Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de abril 2011

Familiares de Ciro Castillo: "Informen con moderación"

Antonio Castillo, hermano del joven desaparecido en el Colca pidió mayor mesura con lo que se informe.

El hermano del joven desaparecido en el Valle del Colca, en Arequipa, hace más de 21 días, Antonio Castillo-Rojo, pidió a los medios de comunicación que informen con moderación sobre la búsqueda de su hermano Ciro Castillo y no jueguen con los sentimientos de la familia.

Asimismo, Castillo-Rojo conversó con RPP Noticias y lamentó que en varias ocasiones se "exagere" sobre la acción policial y militar que se encuentra a cargo del rescate de Ciro, y que por el momento no hay rastros de su hermano.

Por otro lado, Antonio dijo que el presidente de la República, Alan García Pérez, y muchos amigos han expresado su confianza y total apoyo en el rescate del joven estudiante.

Cabe resaltar que, según algunos informes en las últimas horas, los especialistas de la Policía Nacional descenderán el día de hoy por un barranco de más de dos mil metros de profundidad con la finalidad de llegar a una zona en el Colca donde se ha divisado humo, por lo que mantienen las esperanzas de encontrar alguna pista de Ciro Castillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
rezamos mucho para que lo encuentren pronto a Ciro y que Dios le de fuerzas a el y a su familia "fuerza Ciro "
21 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan