Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de abril 2011

Rebecca Black amenazada de muerte

La adolecente más famosa del Youtube se encuentra con custodia policial.

Rebecca Black ha sido amenazada de muerte, por ello ha recurrido a la Policía de California para qu tomen las medidas de seguridad necesarias y velen por que a la adolecente de 13 años no le suceda ningún hecho que lamentar.

Y es que la intérprete de "Friday" ha ganado miles de enemigos en las redes sociales y el cyberespacio, ya que inició una gran polémica con sus declaraciones hacia Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gómez auqnue poco después afirmó que admiraba a los tres ídolos adolecentes.

Un vocero de la Policía ha declarado: "Las amenazas estaban relacionadas con su música, que si no la quitaba de Internet, la matarían. Estamos tomando muy en serio estas amenazas". Aunque aún no han hallado a la persona que inició estas amenazas.

Por otro lado, Black ha situado du único videoclip entre los más vistos de Youtube convirtiéndose en la reina del portal de videos, incluso superando al intérprete de "Baby, con más de 117 mil visitas y estaría pensando en  grabar una nueva canció titulada: "LOL".

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
esa rebecca black es bien boba no ve ke la odiamos que quiere mas odioo usss
23 de abril 2011
LAS FANS D EMILEY CYRUS SON UNAS HIJAS DE PUTAS COMO LA DE ABAJO :D
26 de junio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan