Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 21 de abril 2011

Rosa María Palacios: Más miedo me da Keiko que Humala

Periodista se manifiesta a través de Twitter.

La periodista Rosa María Palacios señaló a través de su cuenta en Twitter que tras el despido de sus dos colegas de Canal N más "miedo" le genera la candidatura de Keiko Fujimori que la de Ollanta Humala.

La mujer de prensa manifestó ello tras el rumor que viene circulando en los medios de comunicación sobre al razón del cese de ambos trabajadores.

El trascendido -citando Diario 16- señala que el Grupo El Comercio estaría interesado en despotricar contra el candidato nacionalista Ollanta Humala en favor de la ex mandataria fujimorista y que tanto Patricia Montero como José Jara eran un escollo para tal fin.

"Después de hoy, más miedo me da Keiko que Ollanta (a pesar de que su plan sigue siendo pésimo para el país) y créanme que eso es mucho", expresó la conductora de Prensa Libre a través de la red del microblogging.

Sin embargo Palacios no precisó si renunciaría a su programa de llegar a comprobarse la presión ejercida por la compañía de medios informativos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
QuIsiera saber si este comentario de Rosa María Palacios solo fué por medio del twitter, como hay una guerra muy sucia que miente descaradamente ,desearía confirmar esto. De ser así estoy plenamente de acuerdo con su evaluación y hasta el momento lo único que sé es que JAMÁS votaré por Fujimori.
21 de abril 2011
Rosa María, jamás rnunciaría, porque toca bajo la misma partitura de los dueños del canal. Ya la hemos escuchado lo suficiente estos últimos días para darnos cuenta, hacia donde quiere direccionar el voto de los peruanos... pero no lo va a conseguir
21 de abril 2011
Yo también opino lo mismo, como es posible que se quiera seguir armando la cadena de corrupción y dictadura maquillada, primero Alberto Fujimori con su dictadura corrupta luego el gobierno aprista con sus faenones y movidas?luego ¿seguir la cadena con la sra. Keiko Fujimori la que pidió dinero a su padre para sus estudios y demás gollerías para vivir en EE.UU. ? No. Ollanta es mas claro.
23 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan