Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de abril 2011

Ya se conoce parte de la lista de invitados a boda real

Serían en total 1,800 invitados.

Hoy se dio a conocer parte de la que sería la lista oficial de invitados a la boda real entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middletom que se realizará este 29 de abril.

Según el diario The Sun, uno de los invitados sería el jugador mexicano de polo Carlos Gracida, quien tiene nexos cercanos con el príncipe Carlos, y en general con la familia real.

Por otra parte, entre los invitados que serían alrededor de 1,800, están el profesor de yoga, el carnicero y el cartero de la familia Middleton, según una información publicada ayer por el mismo diario inglés.

También se supo que entre los invitados se encuentran 62 reyes y jefes de Estado que incluyen a reyes como el de Bután, el rey y la reina de Malasia, el príncipe heredero de Dubai, el de Bahréin, el Aga Khan y el sultán de Brunei.

Asimismo, la lista de famosos incluiría a David y Victoria Beckham, al cantante Elton John y su compañero David Furnish y al comediante Rowan Atkinson, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como como Mr. Bean.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
yo nop se tanto alboroto por eso affff......................................................................................................................................................................................................................................................................
23 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan