Banner Tuvivienda
Sábado 18 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de abril 2011

Piden no proporcionar información falsa sobre búsqueda de Ciro Castillo

Aún no se tienen pistas del joven.

La XI Dirección Territorial Policial (Dirtepol) informó que las patrullas continúan buscando a Ciro Castillo Rojo, desaparecido el 4 abril en el valle del Colca y pidió que no se propalen informaciones falsas en torno al trabajo de rescate.

“Las labores continúan, lo que ha salido en algunas redes sociales sobre el supuesto hallazgo de Ciro o de pobladores que comunicaron a la Policía que habían encontrado un cadáver en el valle del Colca, es falso”, indicaron voceros de la dirección policial.

Además, indicaron que hay una comunicación constante entre las patrullas y el general Carlos Mateo I Tueros, jefe de la XI Dirtepol, y que por eso él será la primera persona en tener y dar información al respecto.

"Exhortamos a no propalar informaciones falsas, porque de alguna manera pueden distraer la labor que efectúan las patrullas. El trabajo no es fácil, pues se trata de terrenos empinados y zonas bastante agrestes", afirmaron los voceros.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A LOS PADRES DE CIRO, PONGANSE DELANTE DEL DIOS VERDADERO ESE DIOS QUE NO VEMOS PERO QUE SI EXISTE. RECONOSCANLO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR PERSONAL Y A EL PIDANLE PORQUE APARESCA CON VIDA Y PROMENTANLE QUE CUANDO ESTO SUCEDA RECONOCERAN PUBLICAMENTE QUE SU ORACION FUE SOLO A EL AL VERDADERO DIOS TENGO PLENA SEGURIDAD QUE EL OBRARA
DIOS LOS BENDIGA
24 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan