Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 24 de abril 2011

"Águilas Rojas" de Mónica Cruz tendrá su propio comic

La serie dará un salto desde la televisión y el cine a los libros de comic.

"Águila Roja"hará algo insólito en la industria del entretenimiento, ya que pasará de la televisión y el cine a los libros de cómic. El guionista, Juan Manuel Ruíz explicó: "En España ha habido muy pocos héroes clásicos. Gonzalo es un héroe muy potente, con seis millones de espectadores cada semana, y ahora, con mucho tiento, queremos que tome forma en el cómic".

La serie española en la que participa Mónica Cruz hará un salto no muy frecuente hacía las viñetas de los comics, que segun el escritor afirma: "Primero quisimos llevarle a las Américas y hacer un cómic de piratas, pero luego vimos que China era mejor, porque nos permitía explicar las raíces del personaje", añadiendo: "No queríamos que fuera simple 'merchandising', sino que contara con un buen guión y un buen dibujo. Hemos tratado de recordar a viejos héroes como el 'Capitán Trueno' o 'El Jabato'. Si todo va bien podría crearse una saga, independientemente de que la serie de televisión continúe o no".

Además, Ruíz confirma: "Hemos respetado el humor, el tono, ese ritmo frenético que te lleva de un sitio a otro sin dejarte descansar. He tenido muchísima libertad, y eso ha sido una gozada", "Queríamos dejar que el héroe volara solo".

Águilas Rojas

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan