Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 24 de abril 2011

Villarán y Burgos llegaron a un acuerdo para instalar Hospital de la Solidaridad

Mañana se procedería a colocar las estructuras del nuevo nosocomio.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán informó que mañana lunes se culminará la instalación del nuevo Hospital de la Solidaridad de San Juan de Lurigancho, el cual parecía que iba a ser reubicado en otro lugar ante la negativa de la Municipalidad de este distrito de permitir la instalación.

“Conversamos cara a cara con el alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos y con Pedro Francke, presidente de los hospitales y quedamos que estos problemas se iban a resolver. Este reacondicionamiento se completa el día de mañana si es que los deja los señores serenos del alcalde Burgos, espero que lo hagan”, dijo en el programa Cinco sentidos de RPP Noticias.

Villarán reconoció que el hospital sí se encuentra en lo que fue un relleno sanitario, pero que esto nunca fue “materia de preocupación” y que no impide que el hospital se establezca en este lugar (Parque zonal de Huiracocha).

“Hay dos informes de estudios ambientales que responden al pedido de la Dirección General de Salud Ambiental; es decir, no tendría por qué haber ningún problema para que se atiendan 4 mil personas diariamente en 40 especialidades, hay realmente infraestructura y equipamiento para la gente más humilde de la ciudad”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan