Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

'Magaly TeVe' y 'Amor, amor, amor' luchan por video de Humberto Yzarra

Ambos programas aseguran tener la primicia del atropellado por Carlos Cacho, quien sube escaleras, camina y muestra un comporamiento poco decoroso.

Los programas de espectáculos Magaly TeVe y 'Amor, amor, amor', vienen peleando por la primicia del video de Humberto Yzarra, el hombre que fue atropellado por Carlos Cacho, quien aparecería caminando, subiendo escaleras y mostrando un comportamiento distinto al normal.

De esta manera, ambos programas aseguran tener dicha primicia, y mientras que Magaly Medina anunció la exclusiva desde hace días, el productor del programa conducido por 'Peluchín', Danny Tsukamoto, dijo que él tiene un video de varias horas sobre el mismo tema.

"Tenemos conocimiento de que el otro programa lo promociona, pero nosotros tenemos el video original con más detalles. La verdad que sorprende todo esto porque en el programa apoyamos a Yzarra, pero todo parecer ser un engaño", dijo Tsukamoto al diario Trome.

Cabe mencionar que en dichas imágenes se puede apreciar a Yzarra realizando actividades normales que no estaría en funciones de realizar una persona con discapacidad temporal, tal como él lo dijo varias veces.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El atropeyado q haga lo q quiera !! ..el q esa noche manejaba "abrio" y seguramente pasadaso , era el maquillador chivato de Cacho q pague las consecuencias ....q se creerà ??? .. divo ??? ....quien es ese para decir q la policia no le daba la seguridad de un examen correcto toxicologico y etilico
25 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan