Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Carlos Álvarez: "Soy un chiste bailando"

El popular cómico aún no ha aceptado la propuesta de Gisela Valcárcel para participar en su reality de baile.

El cómico Carlos Álvarez aún no define su futuro televisivo, pero confirmó que fue llamado para participar en 'El Gran Show'. Sin embargó tampoco ha definido si participará en el reality de baile de Gisela Valcárcel, a quien le agradeció por tenerlo en cuenta.

De esta manera, Álvarez indicó que por el momento no ha firmado con ATV ya que viene analizando la oferta de ser uno de los héroes de la nueva temporada de 'El Gran Show'.

"Por el momento no he firmado nada. En estos días resolveré mi futuro. Es irónico, ya que yo quería descansar este año o irme al extranjero. Ahora me convocó el productor de 'El Gran Show', Ricky Rodríguez y estoy viendo eso también. Agradezco a Gisela Valcárcel por esta propuesta que todavia no ha sido descartada por mí", dijo a la prensa local.

Asimismo, el intérprete de 'Paolin lin lin', 'Alejandro Choledo', entre otros, reconoció no ser un buen bailarín, pero dijo que la oferta de dicho reality es buena. "Vamos a ver si acepto la oferta generosa del 4, pero Bailando soy un chiste, y seguro salgo eliminado pronto. Realmente no pensaba hacer televisión este año", culminó Álvarez, quien mañana martes grabará un sketch con 'Recargados de Risa'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan