Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 25 de abril 2011

Jaime Bayly hace cuestionamientos a Keiko y Ollanta

Pero concluye, apoyando a Keiko

Ruleta Rusa, así tituló hoy Jaime Bayly su columna en el diario Perú.21, en el que en once puntos hace una serie de cuestionamientos  tanto a Keiko Fujimori como Ollanta Humala, preguntándoles sobre su supuesta democracia y  respeto a los derechos humanos, pregonados por los candidatos presidenciales.

Bayly hace un minucioso análisis de la permanencia de Ollanta en el Ejercito Peruano durante el período golpista de Fujimori y Montesinos, y posterior apoyo al “Andahuaylazo” preguntándole si eso es democracia y respeto a los derechos humanos. De la misma manera, cuestiona a Keiko la falta de lúcidez al decir que la dictadura abusiva e inescrupulosa que presidió su padre ha sido el mejor gobierno de la historia del Perú.

Sin embargo, concluye, que en ambos casos, la desconfianza de que el ganador sucumba a la tentación autoritaria tiene fundamento -pero en su opinión- el peligro es mayor si gana el señor Humala, ya que perjudicará la calidad de vida de los peruanos, con perdida de sus empleos por falta de inversión extranjera. Por ello, está convencido que Fujimori es la menor de los males; ya que con ella el crecimiento económico sostenido del Perú continuará y la pobreza seguirá disminuyendo. Aunque aclaró que no es la candidata perfecta, votará este 5 de junio por Keiko.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
ESTE SEÑOR BEYLI DEBE TRABAJAR Y DEBE DEJARSE DE ESTAR MANIPULANDO A LA CIUDADANIA CON SUS COCHINADAS CREO YO QUE ESTE SUJETO ENCARNA LA CORRUPCION.
25 de abril 2011
DE ACUERDO CON BAYLY, EL MAL MENOS ES KEIKO, Y GANARA :)
25 de abril 2011
DISCULPA, PERO PRIMERO DEBES RECUPERAR EL AMOR DE TUS HIJAS, LUEGO IRTE CON KEIKO, Y POR QUE NO LE INVESTIGAS DE SUS ESTUDIOS Y TODO EL ROBO DE SU PAPA Y TIO MONTESINOS
26 de abril 2011
Comparto tu opinión en que debemos ser mas objetivos al momento de votar, y no dejarnos llevar por nuestras emociones. Ya que lo que estaría en riesgo seria el desarrollo de nuestro Pais. VOTO POR KEIKO
26 de abril 2011
Los que votan por Humala o son gente muy humilde, sin mayor educación por lo cual puede ser engañada fácilmente o son comodines que se adhieren y acomodan por conveniencia personal o son traidores de su patria ya que su orgullo puede mas que la conciencia de aceptar que en este momento nos guste o no Keiko es mejor que Humala y prefieren echar a su pais a la borda antes que dar su brazo a torcer, que irresponsables, tarde será cuando se den cuenta de la gravedad de sus actos.
26 de abril 2011
Hay que ver cuanta ignorancia se encuentra en algunos comentarios, sobre todo en los de este Papin. Uno no es traidor a la patria solo por tomar partido por un candidato. Traidor a la patria es Fujimori Fujimori que renuncio via fax e intento ser parte del senado japones (Y esta visto que los japoneses no reciben basura) y suponiendo que seas un raton del fujimorismo, te comento que la humildad es una virtud inherente a las personas inteligentes con o sin educacion y se basa exactamente en algo que tu no tienes y estas lejos de encontrar: SENTIDO COMUN. La ignorancia sobrepasa tu soberbia.
01 de mayo 2011
keiko es de los ricos y ollanta de los pobres por lo tanto los ricos no les combiene q gane ollanta x el impuesto de las sobreganancias...si bien conocemos como ha sido en el gobierno de su padre y como será en su gobierno creyemos que tratara de mejorar al pais sabiendo que su padre está encancerlado por delito y ella participó en ese campo. donde está el palo está la astilla evaluemos bien, quien pueda gobernar con responsabilidad y orden y cambien a un pais de la corrupcion todos unidos lo podemos, elijamos a nuestro presidente es responsabilidad de todos.
30 de mayo 2011
jaime bayle es otro corrupto apoya a la corrupcion mandele al azotar arroz para que aprenda de la vida, para criticar es bueno veanlo si hace algo por pais mas bien trata de destruir
30 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan