Jessica Alba se encuentra más emocionada que nunca, ya que atraviesa por una de las etapas más impotantes de su vida. Embarazadísima y disfrutando de ser madre con su hija Honor Marie la actriz de "Machete" afirma: "No tengo las mismas inquietudes" con respecto a su segundo embarazo, añadiendo: "En mi primer embarazo, todo era nuevo. Me pasaba el día preocupada diciendo: Honor ¿está en movimiento? ¿está latiendo su corazón?".
La estrella estadounidense ha confesado en una revista latina que "Ahora todo ha cambiado, sé que hay que esperar", pues tiene la experiencia de su primer embarazo por ello este lo pasa con más tranquilidad.
Alba ha mencionado que "la sandía" es su debilidad y añadió: "Es un anhelo decente, pero no me privo de nada, puedo comer lo que quiera". Recordemos que la esposa de Cash Warren confesó el pasado 17 de febrero su segundo embarazo en Facebook: "Ha pasado un tiempo desde que me registré en Facebook y pensé en pasarme para daros una buena noticia. ¡Honor (su hija) va a ser una hermana mayor!".
Además, la estrella afirma: "Cash y yo estamos entusiasmados y queríamos compartir la noticia directamente con ustedes para que no tengan que enterarse por cualquier otro", aunque tendremos que esperar que la pareja saque a la luz el sexo del nuevo bebé.