Banner Tuvivienda
Domingo 25 de mayo 2025   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

'Goodbye Lullaby' no convence a los fans de Avril Lavigne

A poco tiempo de su lanzamiento el último álbum de la cantante no ha llegado al público como se esperaba.

Avril Lavigne empezó con mal pie en cuanto a su última producción musical, Goodbye Lullaby no es del agrado del público y no pudo permanecer mucho tiempo en listas, según publica es.noticias.yahoo.com

El álbum salió a la venta hace dos meses y no ha tenido la acogida que se esperaba, no pudo permanecer en listas ni británicas y estadounidenses por mucho tiempo.

Avril ha tenido una carrera exitosa hasta el momento pero este último CD no colmo las expectativas de los fans, que han quedado con un sabor a poco en los labios.

Su single ‘What the hell’ no alcanzo muchos números unos y ahora con el nuevo sencillo en promoción ‘Smile’ se espera que la considera reina del punk-rock demuestre que este disco es como ella dijo la muestra de sus más puros sentimientos y la lleve al puesto que se merece.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan