Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de abril 2011

Redes sociales se usarán para prevenir violencia contra la mujer

En el marco de la nueva campaña emprendida por el Mimdes.

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) ha emprendido la campaña “Si te quieren, que te quieran bien” que tiene como objetivo la prevención y atención de casos de violencia contra las mujeres y que tiene como novedad la utilización de redes sociales como el Facebook, Ttwitter, Youtube, y el chat.

La titular del Mimdes, Virginia Borra, lanzó esta campaña preventiva con la inclusión de estas redes sociales debido a la gran llegada que tienen entre los jóvenes.

“Actualmente, en el Perú hay más de tres millones de usuarios del Facebook, de los cuales la mayoría son jóvenes y precisamente el 30 por ciento de los casos de violencia atendidos en los Centros de Emergencia Mujer tiene como víctimas a jóvenes de entre 13 y 25 años de edad”, manifestó.

Dijo, además, que si la persona desea conversar sobre su problema por Facebook y Twitter puede agregarse o seguir a la cuenta "sitkiernktkieranbien" para recibir la asesoría de profesionales en la materia que la ayuden a encontrar soluciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan