Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Michael Douglas admira la valentía de Catherine Zeta-Jones

El actor afirmó que su esposa creyó que lo mejor era buscar ayuda y contar su historia.

Michael Douglas ha confesao que se siente orgulloso por la manera cono su esposa, Catherine Zeta-Jones ha lidiado con el transtorno bipolar que padece a causa de el estrés que venía sufriendo por diferentes sucesos acontecidos en su vida, y sobre todo por el cáncer que el mismo actor padecía.

Douglas ha asistido a una entrevista con Oprah Winfrey y en el programa ha declarado: "Catherine ha sido muy abierta sobre este asunto tras haber sido expuesta. Fue a buscar ayuda y otros pacientes probablemente dijeron: Mira quién está aquí ahora, y una vez que pasó eso, creo que ella pensó que lo mejor era contar la historia".

Y es que la ganadora de un Oscar por el filme "Chicago" ha sido muy valiente "para buscar ayuda y hacer de esto algo positivo. Ella es la que nos anima a nosotros, es un trastorno que afecta a millones de personas y si mi ejemplo ha servido para ayudarles, entonces merece la pena", segpun confirma el actor de "Wall Street", informó Europapress.es.

Michael también ha confirmado que su Zeta-Jones se tardó en contar su historia porque "mi hijo mayor estaba en una prisión federal por posesión de drogas, mi ex esposa demandándome por dinero y yo con cáncer", confesado que "Este tipo de cáncer tiene un historial bueno de no ser recurrente, no ha regresado por el momento".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan