Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Joven que fue golpeado por serenos murió en confuso incidente

Familiares de la victima exigen a autoridades se haga justicia por su muerte.

El joven Gerson Falla, de 23 años, falleció tras agonizar luego que el pasado fin de semana haya sido víctima de una golpiza que le dieron unos serenos y policías del distrito de San Borja, en un caso que aún no queda claro. Por su parte, los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que se haga justicia por la muerte de Gerson.

Asimismo, el padre del fallecido, Marco Falla, conversó con el noticiero Primera Noticia de ATV y le pidió al Ministro del Interior que sancione a esos malos agentes que se ensañaron con su hijo quien deja huerfano un hijo de 5 años. 

El Sr. Falla dijo que su hijo fugaba de la persecución de unos asaltantes o pandilleros quienes trataban de atacarlo y se vio obligado a ingresar en un centro comercial. Luego, los administradores del local llamaron a la policía y serenos quienes sin saber ni averiguar que había pasado agredieron brutalmente a Gerson Falla por lo que quedó muy grave.

Al encontrarse mal tras los golpes recibidos, el joven fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, donde tuvo una larga agonía que terminó ayer a las 11 de la mañana. Según el diagnostico, su fallecimiento se dio debido a los fuertes golpes en los órganos vitales como los pulmones, hígados y vejiga que quedaron destrozados.

Cabe recordar que este no es el primer caso de abuso de autoridad ya que en el mes de junio del 2010, los agentes de las Águilas Negras de San Miguel confundieron al Ing. Wilhem Calero como un ladrón al momento que este pidió ayuda. Fue así como en medio de la confusión, la policía lo asfixió y le generó la muerte instantánea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Pero que injustia tremenda, pobre joven, exigo que se haga justicia, sancion y que lo lleven a esos desgraciados ya que no tienen hombre de sus fechoria que hicieron, sin hablar con unas bestias salvajes, le pregunta es qe estan haciendo las autoridades, en estos momentos, ojala capaciten bien a esas personas de todos los dristitos ,,, y no cometa esta bajezaa
27 de abril 2011
que los lleven al bota, pena de muerte no tiene perdon
27 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan