Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Show de Paul McCartney en Lima durará 3 horas

El ex Beatle cantará sus éxitos con Los Beatles y como solista, según indicó el empresario Jorge Ferrand.

Cada vez falta menos para ver a Paul McCartney en vivo en nuestro país, y la expectativa creada por su llegada es muy grande entre los miles de fans peruanos.

Por su parte, el organizador del espectacular show, Jorge Ferrand, indicó que el sueño de todos los amantes de la buena música está a punto de cumplir y solamente queda esperar unos días más. "Venimos trabajando arduamente, hay dos mil personas movilizándose para el show de Macca el 9 de mayo. Hay equipos de producción trabajando en el estadio Monumental y otros por fuera", dijo Ferrand a Radio Capital.

Asimismo, el exitoso empresario explicó que armar el escenario donde tocará el ex Beatle es como constuir un edificio en 15 días. "Nunca armamos un escenario de 25 metros de boca, 18 metros de alto, es como un edificio de 6 pisos, y a los lados tiene dos pantallas de 25 metros", agregó.

Sobre la venta de entradas, Ferrand explicó que aún "hay tres mil entradas por vender que se encuentran repartidas entre tribuna oriente y occidente. Todas las de campo y norte se agotaron. Fue una locura ya que se vendieron 35 mil entradas en los primero cuatro días", sostuvo.

Finalmente, Jorge Ferrand sugirió al público que llegue al estadio desde las 6 de la tarde ya que a esa hora se abrirán las puertas del estadio. "El concierto empezará a las 9:30 de la noche y durará 3 horas ya que Paul hará un recorrido de los temas que cantó con Los Beatles y como solista", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan