Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Ancianos nazis justifican matanzas de Hitler

Señalan que el Führer hizo lo correcto.

Unos seis ancianos holandeses, ex miembros de la SS nazi (organización política militar de la Alemania nazi), justificaron el accionar de Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

Uno de ellos, Klaas Overmars, manifestó que el también conocido como Führer "logró hacer una buena limpieza", en alusión a las matanzas que se perpetraron contra la raza judía.

Dicho resintimiento también lo siente Kris Sol, otro de los entrevistados, quien dijo que "no siento ningún remordimiento" por dicha atrocidades.

"Se ocuparon de mantener la pureza de la raza, Hitler hizo lo correcto", añadió.

Todas estas declaraciones se encuentran dentro del documental Soldados Negros que se emitirá el próximo 2 de mayo por el canal de la televisión holandesa Nederland-2 a las 22:55 (20:55 GMT) y también podrá seguirse en directo por Internet.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Una verguenza que haya gente que siga defendiendo lo indefendible: los crímenes de los nazi. Que uno de ellos se atreva a decir que "no siente ningún resentimiento", es injustificable y desde todo punto de vista condenable.
27 de abril 2011
hitler, tenia cosas buenas que hoy en dia casi nadien valora, fomentaba el deporta, la educacion, nada de vicios, lectura y ayudaba a la gente mas necesitada, y nunca se debe de generalizar, pero algunos judios murieron decentemente y es lo que se merecian, hoy en dia THE NEW WORLD ORDER es lo que fomenta la ignorancia, la estupides y la desigualdad, como odio a la gente que solo se enfoca en los horrores NAZIS, como esa mentira de los 6 millones del holocausto, JAJAJAJA.
27 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan