Banner Tuvivienda
Martes 24 de noviembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

Justin Bieber lanza cepillo de dientes

El joven cantante ha entrado al mercado con un nuevo y singular producto.

Justin Bieber ha lanzado al mercado un cepillo de dientes para sus fanáticos, que puede ser adquirido por la cantidad de 7 euros un precio módico ya que cuenta con una memoria que contiene cuatro temas del cantante para escuchar mientras estás limpiándote los dientes.

Las canciones que figuran son Baby, U Smile, Somebody to Love y Love Me. El cepillo estará en las tiendas a partir del mes de Julio y será comercializado por Ashtel Dental, cuyo director afirmó al sitio Popcrunch.com. : “Estamos seguros que los fans de Justin Bieber se sentirán satisfechos de poseer un cepillo de dientes de su línea. Será fantástico que los jóvenes hagan su higiene dental mientras escuchan una canción de su ídolo”.

 

Justin Bieber

Justin Bieber

 

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
quisera tener tu cepillo justin te amo soy tu fans vivo n colombia cali no se en donde comprarlos en colombia quisiera q vinieras ca a ali te amo a dar un consirto
27 de abril 2011
:O yo quiero unooooooooooooooooo ? pero julio de que 2011 o que año?¡
27 de abril 2011
pero nose dodne conprarlo vivo en peru soy una belieber y tekmmmmmmmmmmmmucho justin? alguien me dice dodne comprarlo YO KIERO UNOO¡¡ LOVE JUSTIN?
27 de abril 2011
me parece a mi o al pobre chico lo están explotando, tendrían q djarlo un poco en paz, q mas van a sacar con su cara, se va a podrir
28 de abril 2011
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |