Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de abril 2011

'Muñecas Peruanas' invaden Lima

Exhibición artística busca representar a diversos personajes de nuestra historia.

No hay mejor forma de retratar la historia de nuestro país que a través de ejemplos tangibles y didácticos. Eso es lo que busca la muestra Muñecas Peruanas que intenta, a través de personajes plásticos, representar los diversos héroes que participaron en ella.

Miguel Grau, Jorge Basadre, Alicia Maguiña, Chabuca Granda, Simón Bolívar, entre otros, serán las personalidades que 'revivirán' gracias a la buena mano de los esposos Maximiliana Palomino de Sierra y Enrique Sierra, creadores de la exhibición.

También se podrá apreciar la colección de muñecas etnográficas con vestimenta tradicional de diversas regiones del Perú, resultado de la ardua investigación de estos apasionados artistas.

Generacción en la radio los invita a presenciar de este creativo espectáculo. Ud. se puede acercar al local del Museo de Artes y Tradiciones Populares, ubicado en el jirón Camaná 459, Cercado de Lima.

La presentación artística permanecerá abierta al público hasta el mes de junio de 2011, de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. Los adultos solo pagan S/. 2; y los niños, S/. 1.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan