Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2011

William Luna le pidió a Dios que bendiga a Juan Carlos Tafur

Cantante cristiano de música folklórica se refirió al incidente que portagonizaron ambos en un programa radial.

El cantante de música folklórico William Luna, le envió una carta notarial al periodista Juan Carlos Tafur para que se disculpe públicamente, tras haber tenido una acalorada discusión en Radio Capital debido a que el artista se sintió discriminado con el conductor por ser de religión cristiana.

Asimismo, el intérprete de 'Niñachay' dijo estar muy molesto con lo sucedido en el programa de Tafur, a quien dejó solo en el aire tras irse de la cabina radial. "Me llenó de ira, pero sé que las cosas no debieron ser así. Decidí enviar una carta y ayer llegó mi padre y me dijo que lo deje las cosas así, y de esa manera he actuado. Que se disculpe o no, realmente no me interesa, lo dejo en manos de Dios", sostuvo Luna a la prensa local.

Finalmente, William pidió la bendición de Dios para el periodista. "Que Dios bendiga al periodista, a ese señor que dice ser neurótico y no piensa curarse.. puede curarse", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Bien soberbio me pareció William Luna. Creo que toda persona sin importar si cree o no, tiene que aceptar opiniones de quienes piensen diferente, y este cantante no solo estuvo desde el inicio a la defensiva, sino que ahora pide "que Dios lo bendiga al periodista" como si la falta hubiera sido de Tafur. Los ateos aceptan a diario, minuto a minuto, que las personas les hablen de dioses y santos, normalmente sin opinar en contar para no herir susceptibilidades. William Luna no puede tolerar uno solo que se pronuncie de modo diferente que él.
28 de abril 2011
Yo creo que lo dejó asi por que en el audio de la entrevista se iba a notar que fue intolerante ante lo que le dijo Tafur que no es creyente. Ni bien le dijo eso se puso como un energúmeno, ¿y asi se jacta de predicar la palabra? Y eso que yo a veces me inclino por no creer mucho en la religión.
28 de abril 2011
William Luna es un cantante y compositor reconocido. Me parece mal la soberbia de Tafur, quien dice que no sabe quien es y que incluso, luego de haberse retirado del set William Luna, siguió despotricando contra él. Ya en varias oportundades el tal Tafur ha tratado mal también a los oyentes, es un intolerante y soberbio.
29 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan