Banner Tuvivienda
Jueves 22 de mayo 2025   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2011

¿Y dónde está el tenor?, la nueva comedia de Juan Carlos Fisher

Se estrenará el 2 de mayo en la Plaza ISIL.

Generaccion en la radio siempre al corriente de las pepitas invitó al público peruano a no perderse el estreno de la comedia ¿Y dónde está el tenor?, dirigida por Juan Carlos Fisher y producida por la Plaza ISIL.

En la obra descatan los más selectos actores del medio local como Sergio Galliani, Diego Bertie, Melania Urbina, Gianella Neyra, Ivonne Frayssinet, además de Katia Condos, Rómulo Assereto, Christian Ysla, entre otros artistas.

La Plaza ISIL  no sólo se especializa en comedia sino también en historias dramáticas y conmovedoras, como "La Pulga en la Oreja" y la popularísima "La Jaula de las Locas", las cuales recibieron muy buenos comentarios.

Cabe recordar que la comedia se llevará a cabo en el Teatro del Colegio San Agustín desde este 2 de mayo. Las entradas están a la venta en Teleticket y los precios van desde S/. 35.00.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan