Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de abril 2011

Kate Middleton lució un vestido de Alexander McQueen

Sarah Burton fue la creadora del elegante diseño que causó la expectativa de todo el mundo.

El misterio de la boda del príncipe Guillemo con Kate Middleton fue develado hoy luego de la que novia llegó al altar con un sencillo pero elegante vestido de color marfil de la firma Alexander McQueen y que fue diseñado por su actual directora creativa, Sarah Burton.

De esta manera, Middleton eligió un vestido que resaltaba su figura con un gran lazo en la espalda y llevaba la cabeza cubierta por un velo muy fino.

Asimismo, el vestido tuvo un ligero escote en forma de "V" y fue el centro de atención del público que esperó ansioso este gran momento que se llevó a cabo en la abadía de Westminster, donde Kate, de 29 años, llegó del brazo de su padre, Michael Middleton.

Cabe resaltar que, a diferencia de la reina de Inglaterra, Isabel II, quien lució un vestido de manga corta en su matrimonio con el duque de Edimburgo en el año 1947, Middleton escogió un modelo de manga larga, similar en ese detalle, al que vistió la madre de Guillermo, Diana de Gales, cuando se casó con Carlos de Inglaterra en el año 1981.

Sin embargo, la diseñadora Sarah Burton hizo unas mangas ceñidas con abundante encaje y una cola de 2.70 metros, por lo que fue mucho más corta que la que usó la princesa Diana que tenía una medida de 7.02 metros de largo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan