Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de abril 2011

San Miguel: Beatificación de Juan Pablo II será vista en pantallas gigantes

El parque Juan Pablo II del distrito de San Miguel tendrá dos pantallas en las que el público podrá apreciar esta importante distinción.

El parque Juan Pablo II del distrito de San Miguel tendrá el privilegio de contar con dos pantallas gigantes que serán instaladas para que el público pueda apreciar en directo la ceremonia de beatificación del recordado Sumo Pontífice.

De esta manera, la Municipalidad de San Miguel ha creado un programa especial donde este domingo a partir de las 3:00 horas se realizará una vigilia y se seguirá al detalle la transmisión televisiva de esta importante ceremonia desde El Vaticano.

Asimismo, la agencia Andina informó que vecinos del distrito, representantes de parroquias y diferentes grupos de oración asistirán a este parque donde existe un monumento a Juan Pablo II, ubicado muy cerca de la zona donde el pontífice se dirigió a los limeños en el año 1988.

Cabe resaltar que la comuna de San Miguel informó que en el lugar también se instalarán sillas y varios equipos logísticos para poder realizar, a partir de las 08:00 horas, una misa en honor al recordado papa peregrino, a quien se le podrá rendir culto en el futuro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan