Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de abril 2011

Boda Real: Sepa que famosos asistieron a la ceremonia

Figuras como Elton John, David y Victoria Beckham y Guy Ritchie se dieron cita a esta esperada ceremonia.

La boda real entre el príncipe Guillermo y su ahora esposa Kate Middleton tuvo muchos momentos para el recuerdo y uno de ellos fue la presencia de los famosos en la alfombra roja quienes destilaron glamour y moda en esta ceremonia.

De esta manera figuras como Elton John, David y Victoria Beckham y Guy Ritchie se dieron cita al matrimonio de los ahora Duques de Cambridge, quienes formaron parte de los 1900 invitados a las celebraciones por la unión de Guillermo y Kate.

Los primeros en llegar fueron David Beckham y su esposa Victoria Adams. La bella cantante vistió un vestido azul marino y llevó un pequeño y moderno tocado de Philip Tracey, mientras que los zapatos fueron de Loboutin. Por su parte, el futbolista vistió un elegante terno negro de Ralph Lauren.

Luego seguiría el actor Rowan Atkinson, más conocido como 'Mr. Bean', quien fue seguido de Sir Elton John, quien apareció acompañado de su esposo David Furnish.

Además estuvieron presentes el fotógrafo peruano Mario Testino, quien se encargó de hacer las fotos oficiales del compromiso, y la cantante Joss Stone.

Finalmente, el nadador australiano Ian Thorpe también se hizo presente a la ceremonia, seguido de el ex entrenador de la selección inglesa de rugby Clive Woodward y la ex estrella del fútbol inglés Trevor Brooking. Asimismo, llegaron varios jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo, así como los miembros de las familias reales de toda Europa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Estuvo lindisima la boda,aunqe acá en México era d madrugada no me importo y realmente me emocione demasiado, ver a los esposos al salir d la abadia d westminster y subirc en el carruaje con toda esa gent acompañándolos pasar ya como esposos, muy emocionant parecía como salido d una película, la Princesa Catherine c veía radiant con su vestido, aunqe cualquier vestido c le hubiera visto grandioso y william guapísimo como d costumbre. Pero el primer beso qe c dieron en sociedad al salir a la alcoba en el Palacio d Buckingham, muy emocionant.

Realmente felicidades ´´Duques de Cambridge´´
29 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan