Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 29 de abril 2011

Colombia: Importante captura del segundo líder de la columna "Teófilo Forero"

Y tres guerrilleros muertos

Según informa, hoy, Infobae, el ejército de Colombia llevó a cabo una operación militar en Huila (suroeste de Colombia) contra la columna guerrillera de "Teófilo Forero" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), donde perecieron tres hombres entre ellos, Junior Lozano, alias "Tropezón" o "Édgar", considerado como el lugarteniente de Pedro Luis González, alias "Genaro", el segundo líder de la columna "Teófilo Forero", quien fue capturado en Algeciras hace una semana.

Asimismo, dos guerrilleros fueron capturados, en tanto que otro se entregó a las autoridades en la misma acción. La captura de "Genaro" fue calificada por el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, como "un importante golpe a la estructura guerrillera" por la capacidad que tiene la columna "Teófilo Forero" dentro de las FARC.

De otro lado, en Antioquia, integrantes del Ejército hallaron una fosa común con restos de 10 personas que habrían muerto tras un combate entre guerrilleros y paramilitares, este hallazgo se realizó junto a personal de la Fiscalía colombiana, informaron fuentes castrenses.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan