Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de abril 2011

Camucha Negrete y otras artistas se harán despistaje de cáncer de mama

Jeanet Barboza, Karina Calmet y Kukuli Morante ´La Gladys´ también participarán en campaña a realizarse en parque de San Isidro.

Las actrices Camucha Negrete, Karina Calmet, Kukulí Morante, y Jeanet Barboza, participarán del despistaje de cáncer de mama que se llevará a cabo hoy sábado 30 de abril de 9 de la mañana a 1 d la tarde y que es organizado por Senos Libres (Organización Informativa para la Prevención del Cáncer de Mama) y la Municipalidad de San Isidro, en colaboración solidaria de médicos de Oncogyn.

Dicho evento se desarrollará en el Parque Bernizoni de San Isidro y contará con la participación de dichas actrices que liderarán la campaña de sensibilización e información sobre dicha enfermedad.

Cabe mencionar, que en la campaña de hoy sábado, cientos de mujeres podrán ser auscultadas por los especialista y se sortearán 30 ecografías mamarias entre las participantes. Asimismo, habrá un exámen táctil de senos y también habrán consultas en diversas especialidades para los adultos mayores. La cita es en el Parque Benizioni ubicado en la Calle 33, a la altura de la cuadra 9 de José Gálvez Barrenechea.

En la actualidad se presentan alrededor de 8 mil nuevos casos de cáncer de mama en el Perú, y cada día son reportados entre 5 a 6 nuevas pacientes (por hospital) en el Minsa, Inen y Policía Nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan