Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de abril 2011

Pilar Nores está separada de Alan García desde hace dos años

Primera Dama confirma rumores que se manejaban desde hace un buen tiempo en los medios de comunicación.

Confirmó lo que era un secreto a voces. La Primera Dama de la nación, Pilar Nores, señaló su separación del presidente Alan García en una entrevista con la revista Somos que hoy publicó el diario El Comercio.

“Nosotros estamos separados desde hace dos años, es todo lo que le puedo decir. La relación que llevamos él y yo compete a un ámbito estrictamente personal”, señaló Nores, quien en los últimos años ha mantenido un perfil bajo en sus presentaciones públicas.

La Primera Dama, de origen argentino pero con nacionalidad peruana, señaló que debido a la actual situación vería muy difícil acompañar a García en un tercer periodo si se presenta para las elecciones del 2016.

Nores también habló sobre su reacción al conocer la existencia Federico Dantón, hijo de Alan García con otro compromiso y dijo que fue la primera en pedirle que lo reconozca.

La Primera Dama también señaló que intentó salvar su matrimonio pero no se pudo, una decisión que fue difícil, en especial, para sus hijos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Pilar Nores es una dama....Alan es una persona enfermiza, egocentrica que se cree dueño de la verdad en todo. Por otro lado recordemos que es un ladron que se fue del pais a esperar que todas las denuncias...prescriban.
En su segundo gobierno ha intentado hacer algo mejor, no por el pais sino para limpiar su imagen egocentrica, pero el Apra Corrupta que el ayudo a crear no se lo ha permitido, y ahora todos vemos los resultados.
El juicio al tio "George" hasta ahora no se inicia.....el Apra sigue tapando la corrupcion
30 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan