Banner Tuvivienda
Domingo 28 de noviembre 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de abril 2011

Revelan foto oficial de la boda entre Guillermo y Catalina

Imagen fue tomada en un salón del Palacio de Buckingham.

Londres.- Pese a que el evento contó con la cobertura de decenas de medios de comunicación y se han publicados cientos de imágenes, el mundo ha podido conocer recién hoy la fotografía oficial de la boda entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y la aristocrática Kate Middleton.

La pareja, que ha recibido el título de Duques de Cambridge, posaron junto a una sala del trono en el palacio de Buckingham en Londres (Reino Unido)

La imagen fue cedida por Clarence House, la oficina de prensa del Príncipe Carlos, padre de Guillermo y heredero a la corona de Inglaterra.

En la foto se puede observar a la pareja rodeada de su familia más cercana y sus pequeñas damitas que le dieron un toque tierno a la boda que fue seguida por dos mil millones de personas a nivel mundial.

Entre los familiares del novio estuvieron la reina Isabel II, su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo, su hijo, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker, la duquesa de Cornualles. También estuvo su hermano y padrino del enlace, el príncipe Enrique.

Mientras tanto, por parte de la novia estuvieron sus padres, Michael y Carole Middleton, además de sus otros hijos, James Middleton y Philippa Middleton.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan