Banner Tuvivienda
Martes 19 de mayo 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de abril 2011

Conrad Murray y sus nuevas alegaciones para su defensa

El ex médico de Michael Jackson agota todas sus armas para librar cargos por homicidio involuntario.

Conrad Murray está agotando todas sus alegaciones en el juicio que se libra en sus contra por la muerte del Rey del Pop, donde se lo acusa de homicidio involuntario, según publica lacosarosa.com

El galeno se basara en el video de ‘This is it’, que grabo Michael antes de morir, donde dice que Jackson ya tenía problemas de salud, al mostrase cansado, descoordinado y demás, que no murió por la aplicación de Propofol sino por agotamiento físico y mental que tenía el cantante ya días atrás.

Nadie sabe cómo es que Murray logra probar eso con el video este, ya que los que han podido apreciarlo ven a un Michael Jackson lleno de vitalidad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
preso la pena de muerte
30 de abril 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan