Debido a las constantes quejas de los usuarios, la empresa Protransporte aplicará una serie de medidas correctivas en la Estación Naranjal, con el objetivo de mejorar e incrementar los servicios ofrecidos por los buses El Metropolitano de la empresa municipal. Estas mejoras serán difundidas con una gran campaña informativa. Así lo informó del diario La República.
Las medidas ya empezaron a implementarse, como primera medida, ayer se incrementó en doce el número de vehículos articulados que circulan por la vía exclusiva de norte a sur y viceversa, pasando por el centro de Lima, aumentando a 186 la cantidad de buses en servicio. Además, a partir de este miércoles 4 de mayo y de forma progresiva se incorporará otro lote de vehículos articulados de transporte público hasta alcanzar la cifra de 200 unidades operativas, cantidad que aliviará la demanda a favor de los viajeros de la ciudad.
De igual manera, se pondrá en marcha un servicio de buses expresos entre la Estación Naranjal y el Centro Histórico en forma directa; es decir no se detendrá en ningún paradero, esto se hará a partir del próximo 9 de mayo.