Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de mayo 2011

Príncipe Guillermo es el blanco de las bromas de su padre por su calvicie

El Príncipe Carlos ha demostrado que tiene sentido del humor, y en la cena antes de la Boda Real, ha comentado acerca de la falta de pelo de su hijo.

En una cena posterior a la Boda Real celebrada en honor a, los ahora esposos, Guillermo de Gales y Kate Middleton antes unas 300 personas el padrino y el padre del novio le dieron rienda suelta a su comicidad y humor.

Primero, el Príncipe Enrique comenzó su discurso buslándose de la "cintura" de su padre, el Príncipe Carlos, y hasta de la novia. El hermano de Guillermo afirmó que Princesa Kate había logrado "enanizar" a su abuelo, el Duque de Edimburgo, por los altísimos tacones que llevaba. Según los invitados, Pippa Middleton lucía una expresión de sorpresa en rostro.

Luego siguió el turno del Príncipe Carlos que hizo gala del humor y empezó a sonrojar a más de un invitado y por supuesto a su hijo Guillermo de Gales, quién fue el blanco de las bromas por su incipiente calvicie. Ademas, Carlos de inglaterra aprovechó para alabar a la Princesa de Gales afirmando: "Es la hija que nunca tuve", añadiendo: "somos muy afortunados por tenerla".

Uno de los asistentes manifestó a la salida de la celebració: "Guillermo ha hablado muy bien de ella, pero ha sido Carlos quien realmente le ha dado el lugar que se merecía".

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan