Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 01 de mayo 2011

Hernando de Soto confirma apoyo a Keiko Fujimori

Economista asegura que ex presidente Alberto Fujimori derrotó al terrorismo e implementó la economía de mercado.

Tras varios días de exhaustivo análisis el economista Hernando de Soto manifestó su apoyo a la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, con miras a la segunda vuelta del 5 de junio.

El presidente del Instituto Libertad de Democracia (ILD) señaló que su apoyo no supone que en un eventual gobierno de Fujimori acepte alguna cartera ministerial sino que espera ser un “importante gurú” para que Keiko erradique la pobreza en el país.

“Mi respuesta siempre es no ser ministro. Puedo lograr reformas con asesorías y consultorías. No estoy buscando puestos, solo quiero ayudar”, declaró el estudioso en una entrevista que publicó hoy el diario El Comercio.

De Soto aseguró que en la primera vuelta votó por Fujimori porque le “encanta” al ser una mujer “extremadamente madura” y con la mejor opción para gobernar el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
BUEEEENA DON HERNANDO, USTED SERÁ MUY VALIOSO PARA EL GOBIERNO DE KEIKO. SOBRE TODO PARA LA TITULACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LAS COMUNIDADES NATIVAS PARA LOGRAR SU INCLUSIÓN EN LA SOCIEDAD PERUANA Y POCO A POCO PARTICIPEN DEL PROGRESO. Y CUANDO SEA NECESARIO DE NUEVO LO PONES EN SU SITIO AL H. de P. de Vargas LLosa.
01 de mayo 2011
Economista asegura que ex presidente Alberto Fujimori derrotó al terrorismo e implementó la economía de mercado....
que haya pagado ingentes sumas de dinero a los propietarios de medios de comunicacion, que haya huido cual cobarde cargando con el todo lo que podia, que haya vendido el pais por unos centavos, que haya acostumbrado a la gente mas pobre a recibir limosnas en lugar de trabajar, que haya destruido el sistema educativo, que sus hijos esten nadansdo en dinero, que haya pisoteado derechos humanos basicos,,, todo en nombre del libre mercado que defiende, no?Valiente ayuda la que dara!
01 de mayo 2011
El señor Soto, en caso de que la maravilla fuese tal, debería ser el Ministro de Economía y Finanzas. No quiere cargo público. Desde fuera recomendará.
01 de mayo 2011
A de Soto como le encantan las titulaciones de los pobres y pequeño patrimonio. Esta es la segunda o tercera vez que lo propone y será la última pues, los que tienen su casita, por ejemplo, en Bagua, a cervatanazos la van a defender de cualquier titulación que a la larga los convierta en míseros de barrios ricos. La ambición rompe el saco y la gente no es tonta.
01 de mayo 2011
Ayer leía una nota donde se da a conocer que de soto habría participado en Fundación Gadafi.
El presidente de esa fundación es Saif al-Islam de Al Gadafi el segundo hijo de Muammar Gaddafi , líder de Libia.
Verdad o no. Que él mismo responda.
Ingresen a:

http://www.gicdf.org/

Verán la foto del peladito, debajo de Consejo de administración.
gaddafi international charity and development foundation
01 de mayo 2011
HAGAN LO QUE HAGAN OLLANTA SERA PRESIDENTE
02 de mayo 2011
HAGAN LO QUE HAGAN OLLANTA SERA PRESIDENTE
02 de mayo 2011
HAGAN LO QUE HAGAN OLLANTA SERA PRESIDENTE
02 de mayo 2011
HERNANDO DE SOTO, UNO DE LOS ECONOMISTAS MAS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO. AHORA QUE DIRAN LOS ECONOMISTAS CAVIARES COMO KURT BURNEO QUE HABLA Y HABLA Y NADIE SABE, A QUIEN LE HA GANADO. AHORA TODOS CALALDITOS CUANDO SE PRESENTARON "EN MANCHA" EN UN CARGAMONTON INJUSTO CONTRA KEIKO, ANIMADOS SOLAMENTE POR EL ODIO Y EL RENCOR HACIA KEIKO, EL EJEMPLO MAS CLARO EN VARGAS LLOSA, CUYO ODIO YA ES ENFERMIZO.
02 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan