Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de mayo 2011

Alex Kouri fue uno de los más votados al Congreso, pero no logró ingresar

Debido a que su partido Cambio Radical no pasó la valla electoral.

El ex candidato al Congreso de la República Alex Kouri fue uno de los más votados para ocupar una curul, sin embargo, no lo logró debido a que el partido en el que estaba inscrito no pasó la valla electoral, sobre la que dijo que puede ser materia de análisis en el Legislativo.

El ex presidente regional del Callao opinó que se podría hablar sobre un cambio de la legislación para evaluar los votos de forma individual, sin que el porcentaje alcanzado por toda la agrupación afecte al postulante.

"Ameritaría un análisis de fondo, sobre si la actual legislación es realmente representativa en términos de circunscripciones regionales con cifra repartidora o habría que ir a un sistema mixto de carácter unipersonal", declaró a RPP.

Alex Kouri Bumachar fue el octavo candidato más votado con 85 mil 987, pero como ya se sabe, su partido Cambio Radical no pasó la valla electoral lo que le impidió ocupar un lugar en el Congreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Mi estimado Alex, lamento sinceramente que no estes en el Congreso, pero al igual que yo, hay muchas personas que pensamos que la alianza que hiciste con Cambio Radical no fué la más indicada, además de algunos nombres en la lista Congresal de Lima y Provincias, donde habían personajes que tuvieron un ayer bueno, como un hoy malo. Estoy a tus ordenes para incorporarme desde ahora y comenzar ya, no hay tiempo que perder, empecemos la recolección de firmas contigo a la cabeza y a nivel nacional. Espero noticias para empezar de inmediato, radico en Arequipa donde pude saludarte. Juan Ignacio.
01 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan