La policía mexicana anunció que logró decomisar un arsenal antiaéreo en una vivienda ubicada en la Ciudad Juárez. Una llamada anónima informó a las autoridades acerca de este “depósito” de armas, el cual contaba con un avanzado sistema de seguridad.
El diario mexicano Excelsior publicó: “En ese lugar se aseguraron 24 fusiles AK-47, dos fusiles Barret calibre 50, una ametralladora antiaérea Brawning calibre 30, un fusil calibre 308 para francotirador, un lanzagranadas calibre 40 milímetros, tres fusiles calibre 308 milímetros y un fusil Ruger calibre 2.23 milímetros”.
“En el sótano, habilitado como gimnasio, había una pared con varios espejos empotrados, que en realidad ocultaban una pared falsa de una habitación oculta, a la cual se tenía acceso mediante la activación de un dispositivo electrónico”, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Mexicana.
Infobae publicó que en la llamada anónima aseguraron que en dicha vivienda se tenían rehenes pero la denuncia fue descartada por las autoridades.