Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de mayo 2011

Muerte de Bin Laden: Corresponsal de CNN informó sobre operativo

Desde EEUU Juan Carlos López informó sobre la noticia

El corresponsal de la CNN en Español, Juan Carlos López, anunció vía la televisora que el cuerpo de Osama Bin Laden está en manos del ejército estadounidense tras ser abatido en una operación secreta.

“Osama bin Laden murió en Afganistán y Estados Unidos ya tiene en su poder el cadáver. La CIA ya ha informado al Congreso y Obama dará un discurso”, manifestó el corresponsal desde EEUU. 

Como anunció López, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ofrecerá una conferencia en la cual contará los detalles de la operación realizada por las fuerzas militares estadounidenses.

Rápidamente las redes sociales explotaron con la noticia y se convirtió en tema único en todo el mundo, ahora es Trending Topic en Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
Desde Costa Rica, a pesar de que no nos guste la violencia, nos encontramos muy alegres que éste círculo se cierre y se pueda hacer justicia para las miles de personas que fallecieron el 11 de sept. y sobretodo para sus familiares. Realmente es un verdadero éxito político para los EEUU...
01 de mayo 2011
Nada sucede eventualmente, todo responde como efecto de un hecho previo. Todo los eventos violentos se generan a partir de intolerancias. No me alegre con el ataque a las torres gemelas y no me alegra la muerte de Bin Laden
02 de mayo 2011
Cierre del circulo? exito politico?
Lamento profundamente la muerte de tantas personas en el atentado del 11-9 pero la muerte de Bin Laden no es el cierre de un circulo ni mucho menos. Esto va a seguir, o acaso creen que Al Quaeda no va a vengar la muerte de su lider???
Comparto la opinion de servicial, esto es una guerra por la intolerancia, por creernos mejores o mas poderosos que los demas, jugando con vidas humanas. Triste noticia q va a traer tristes consecuencias...
02 de mayo 2011
que chistosos son estos USA
02 de mayo 2011
Lo nueno es que hay personas que les creen, y ni los vecinos de donde supuestamente lo mataron pueden creer ese disparate
02 de mayo 2011
XQ el cuerpo de Osama no lo muestran si dicen los arabes que fue lanzado al mar por un ritual de halla y porque dicen entonces que el cuerpo lo tienen las tropas estadounidenses
02 de mayo 2011
Golpe de Efecto. La muerte obedece a la necesidad de Occidente de mostrar algún triunfo tras sus continuos fracasos en todos los frentes.
02 de mayo 2011
para mi creo que esa muerte traera mas muertes en un futuro no hostante esen hombre era malo murio sin sufrir creo que le fue facil esa muerte no significa que alcaeda se termino sino que ahora seran mas unidos ..ejemplo la querrillla de colombia. asi que los paises deben unirse mas. la querrilla y el terrorismo su crito es matar o morir. no le tengamos lastimas existe el bien y el mal. ellos son malos.
02 de mayo 2011
A ese perro culpable de tantas muertes deberían de colgarlo del Obelisco de Washington.
03 de mayo 2011
CHUPATE ESA OSAMA CREISTE QUE LA JUSTICIA NO TE ALCANSARIA LA SACASTE BARATA TERRORISTA DEBISTE TENER LA PEOR DE LAS MUERTES.
26 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan