Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de mayo 2011

Bodegas y mercados de Lima facturarían más que supermercados

Canales de comercialización de los productos del hogar, siguen resistiéndose a la expansión de supermercados.

Según un estudio realizado hace unos días, los supermercados y las farmacias han sido superados este año en un 100% de sus ganancias, por las bodegas y mercados de Lima. La consultora Marketing Preciso, consideró que las bodegas y mercados limeños han facturado más de 3,830 millones de dólares, y lo han logrado gracias a la fidelización con sus clientes.

“El buen desempeño económico del país ha favorecido la apertura de supermercados, hipermercados, tiendas minoristas y por conveniencia, sin embargo la facturación de consumos masivos sigue siendo liderada por los canales tradicionales”, indicó el gerente general de Marketing Preciso, Manuel Fazio.

El gerente general de Marketing Preciso, manifestó que todos los canales de comercialización de los productos del hogar, siguen resistiéndose a la expansión de supermercados.

“Por lo tanto, al no poder planificar sus compras las efectuarán a través de los canales tradicionales”, señaló.

“El ama de casa, cliente principal de las bodegas y quienes deciden la compra de varios productos para consumo y uso en el hogar, asiste todos los días a ellas (bodegas)”, concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan