Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de mayo 2011

Grupos de Facebook: Osama Bin Laden is Dead

Baten records a pocas horas de su creación

Desde la noche de ayer, en que se generó gran expectativa por el anuncio que haría el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que se dirigiría al país para hablar sobre seguridad nacional; pero luego se difundió la noticia de la muerte del fundador de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en las redes sociales se generaron diversas manifestaciones todas de júbilo por la muerte de unos de los hombres más buscados en el mundo.

A pocas horas de la difusión de esta noticia, en Facebook se han creado diversos grupos con la denominación “Osama Bin Laden is DEAD”, uno de ellos ya tiene la aprobación de 314 mil 902 personas que marcaron “Me gusta”  y además de miles de comentarios en las fotos que se han colgado, algunos han sido más creativos y han puesto una foto de cómo habría quedado Osama después de muerto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Me parece amarillista, de verdad no creo, que estos oligarcas hallan podido matar a un lider mundial y leal amigo de la causa.
02 de mayo 2011
que causa?. Ambos estan mal. Pero hay que amar al projimo, y respetarlo. la guerra es la ultima opcion del dialogo sordo mudo.
02 de mayo 2011
al querido carlos_za me parece que si es amarillista hasta no demostrarse lo contrario por otra parte no comparto tu opinion ese ijo de una puta no es lider mundial y menos amigo de la causa de nadie que use la cabeza por que a todas luces es un delincuente maton que dilapido mujeres degueyo cabezas degueyo manos pies y si tu eres amigo de esas causas chingas a tu reputisima reculera y recontrareescamochera madre y si eres de esos presentate para darte unos putasos vastardo de mierda
02 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan