Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de mayo 2011

Cadáver de Osama fue lavado y envuelto en una sábana blanca

Restos del líder terrorista fueron arrojados desde el portaviones "USS Carl Vinson".

Washington D.C.- La cadena de noticias CNN reveló detalles sobre la eliminación de los restos del terrorista Osama Bin Laden, quien murió ayer en un operativo militar en una localidad al norte de Paquistán.

Según la CNN el cuerpo fue lavado y envuelto en una sábana blanca como parte de los ritos que se siguen en la religión islámica al momento de enterrar a sus muertos.

La cadena de noticias señaló que los restos de Osama fueron trasladados en un helicóptero desde Pakistán al portaviones “USS Carl Vinson” que se encuentra en aguas del océano Índico.

Los militares estadounidenses recitaron plegarias en árabe y colocaron el cuerpo en una tabla de madera para luego inclinarla y arrojarla a las profundidades del mar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Por q no lo presentan en t.v el cadaver no nos hagan estupidos.... ahora q aupuestamente mataron a Bin Laden pidan la cabeza de Bush.... Q pasa pueblo q pasa a Bin laden no lo an matado y si esta muerto fue muerte natural usa no ah matado a nadie.... Son mentiras del gobierno quetem oi s ver el cadaver q mal lo hace estados unidos.... kerer sobresalir en todo jajaha
02 de mayo 2011
com aseguras eso mira como se revoluciono too ese pueblo a lo malo es que a usa se le viene una guerra con pakistan y sus musulmanes esto era de venir se end is coming we need to acept jesus to be safe God blesss u
02 de mayo 2011
definitivamente no creo q sea algo para celebrar,porq ahora se va a presentar una masacre entre el gobierno de USA y al quaeda,no estoy de acuerdo con el golpe a estado unidos,,pero hay q reconocer q el gobierno estadounidense tan bien arremetió contra muchos seres humanos q no tenían nada q ver con esta pocision de poder. solo le pido a dios q proteja a toda esta gente inocente q se va a ver involucrada por esta guerra q se va a presentar.
02 de mayo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan