Banner Tuvivienda
Viernes 24 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de mayo 2011

ONU: Muerte de Osama Bin Laden es un "momento decisivo"

Ban Ki Moon, expresa alivio por la noticia y que se seguira en la lucha contra el terrorismo global

"La muerte de Osama Bin Laden, anunciada por el presidente (Barack) Obama ayer por la noche, es un momento decisivo en nuestra lucha común contra el terrorismo mundial",  esa es la posición de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), expresadas a través de su secretario general Ban Ki Moon.

El secretario general expresó alivio por la noticia que marca un hito en la historia de ese país y que también es "un día para recordar a las víctimas y a sus familias, aquí en Estados Unidos y alrededor del mundo". Además elogió "el trabajo y el compromiso de todos”, “vamos a seguir trabajando juntos con los Estados Miembros de las Naciones Unidas para erradicar totalmente el terrorismo global”, afirmó.

Ban Ki Moon recordó que "Los crímenes de Al Qaeda tocó casi todos los continentes, con lo que la tragedia y la pérdida de la vida a miles de hombres, mujeres y niños, por ello la ONU condena enérgicamente el terrorismo en todas sus formas, independientemente de su finalidad y donde quiera que se cometió", por ello, la Asamblea General ha adoptado una estrategia mundial de lucha contra el terrorismo, y sobre la base de eso vamos a seguir trabajando", enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan