Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de mayo 2011

Bomberos necesitan ayuda para equipamiento

Necesitan más de $80 millones para funcionar

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú para que puedan funcionar al menos al 90% necesita un presupuesto de entre 80 y 100 millones de dólares para equipamiento, así lo manifestó a CPN Noticias, el comandante general de esa institución, Antonio Zavala.

Para lograr este fin, conversaron con la presidenta del Consejo de Ministros, Rosario Fernández, de la que obtuvieron una respuesta positiva para gestionar una entrevista con el presidente Alan García, con el objetivo de resolver este gran problema.

Zavala, detalló el Gobierno Central necesita llegar a un acuerdo y una vez que se obtenga el crédito, de manera inmediata, entregarán el perfil técnico de las diversas piezas de maquinaria que se necesitan en todo el Perú.

Como bien se sabe, estos hombres arriesgan su vida diariamente sin ninguna remuneración, ellos tienen la voluntad de ayudar pero sin recursos no pueden logar acudir al llamado de la población, que a veces crítica sin conocer la situación de estas admirables personas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan