Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de mayo 2011

Cancillería: "Perú será más sólido tras acuerdo con Ecuador"

Ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaúnde, dijo que el único acuerdo de límites marítimos que tiene Perú es el firmado recientemente con Ecuador.

El ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaúnde, dijo que el único acuerdo de límites marítimos que tiene el Perú es el que se ha firmado recientemente con el vecino país del Ecuador. Asimismo, dejó en claro que "no existe cosa parecida" con Chile y agregó que este reciente acuerdo volverá más sólida la posición de nuestro país.

García Belaúnde conversó con CPN Noticias y dijo que el país sureño tendrá que presentar el 11 de julio su dúplica a la réplica peruana ante la Corte Internacional de Justicia, para luego fijarse una fecha para la fase oral.

Finalmente, el Canciller dijo que en su sector se planea mejorar la integración con el pueblo del Ecuador, por lo que se incluirá una visita a dicho país por parte del mandatario Alan García, además de finiquitar el acuerdo comercial con Japón, y organizar en el mes de junio un encuentro con las naciones que sufrieron el saqueo de sus patrimonios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan